lunes, 3 de diciembre de 2012

Joid'ART

Tengo la fortuna de poderos contar, que hace unos días fuí ganadora del concurso "Inspira't" convocado por Joi d'art. Quizás algun@s conocéis esta marca catalana de joyas artesanas. Yo soy una admiradora de todo el concepto. Me gustan sus raíces, su expansión, su filosofía y su ilusión. Y por supuesto, me encantan sus joyas modernas. 
Cada temporada primavera/verano y otoño/invierno sacan una colección distinta, siguiendo casi casi el modelo del imperio inditex, con renovaciones continuas, pero de un modo modesto y de un dinamismo tolerable.

Aquí os dejo la pieza que me han regalado de la colección Carola, junto a la inspiración que les envié para esta colección (2ºpremio). Y algunas de las joyas que me encantan, aunque reconozco que a veces me sería imposible decidirme por una.
Besos!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el premio! Hace juego con esos morritos ;)

    ResponderEliminar