jueves, 26 de julio de 2012

LIBROS DE COCINA 1

Hoy es mi onomástica, así que siempre cae algún regalito. Este año me preguntaron qué me apetecía y dije que un libro de cocina saludable que había visto en la biblioteca favorita de uno de mis blogs preferidos: lacasadelachicadecaramelo.blogspot.com. Me cautivó como lo describía: "Uno de los libros que, aunque tiene repostería, me gusta sobre todo por sus recetas saladas es La cocina de Nigella Lawson. Se lo he dejado a mi madre y le encanta, porque las recetas, además de riquísimas, son fáciles, rápidas y saludables. Deliciosa la crema de calabaza y boniato, los tomates asados a la luz de la luna, la ensalada de higos y jamón serrano, el risotto de queso cheddar... ¡todo!"

Nigella Lawson ha vendido más de 3.000.000 de copias, pero a pesar de ello me consta que ha estado muy difícil de encontrar, así que mil gracias por el regalo!! Conforme vaya probando las recetas os iré contando. Para este finde voy a preparar unos cupcakes con fondant (que no están en este libro), ya que celebraremos mi santo y el cumple de mi cuñado favorito ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario